Quiénes Somos

Opiniones

 Nuestros alumnos te cuentan su experiencia con nosotros.

Jose L. Rubio 3er mejor examen BIR 21

La academia me ha proporcionado todo lo que necesitaba para afrontar la oposición: un calendario bien estructurado, manuales con el grado justo de detalle para afrontar el examen sin excederse ni dejar de lado los puntos clave de cada asignatura; una plataforma en la que hacer preguntas hasta la saciedad y otra con videoclases, talleres y un foro en el que resolver tus dudas; y tutoras y tutores que te acompañan y te apoyan hasta el final. En definitiva, matricularme en BirWay me ha dado el impulso que necesitaba para conseguir mi plaza.

Sonia Muñoz nº41 BIR21

El curso en BirWay me ha parecido genial, está bien organizado y los profesores y tutores te guían en todo momento. Las plataformas son super útiles, puedes encontrar toda la información relacionada con el examen, muchos consejos para afrontarlo y como estudiar, además de miles de preguntas para practicar y aprender cosas nuevas aparte del temario. También me gustó mucho el que hubiera un foro donde poder compartir las dudas que surjan y que desde el principio se hacen simulacros para ir practicando y aprendiendo cómo enfocar el examen BIR

Jorge Sánchez nº28 BIR21

El equipo de Birway me ha preparado fenomenalmente para el examen BIR y así se ha reflejado en el resultado. Durante toda la preparación están pendientes de ti, se preocupan mucho por que entiendas la materia y te enseñan las claves para cogerle el truco a este tipo de examen, que es lo más importante. Además, todos los recursos aportados son excelentes y están optimizados para lograr tu objetivo; el trato con los profesores y tutores es súper cercano y honesto a lo largo de toda la preparación y se adaptan a tus dificultades. También me llevo una nueva manera de aprender que me será útil a lo largo de mi carrera profesional

Esther Ferreira nº27 BIR21

Sin duda mi experiencia con el curso online de Birway me ha ayudado a conseguir mi plaza. Cuentan con una plataforma de preguntas muy completa para practicar el tipo test, videoclases para reforzar los conceptos y talleres muy útiles para aprender técnicas de estudio. Lo que más destacaría es el apoyo de los tutores en todo momento y la preparación con los simulacros desde el inicio del curso, que te hacen afrontar el examen como si fuese un simulacro más.

Víctor Bello nº25 BIR 21

La academia te da todo lo que necesitas para conseguir una plaza: apuntes claros, prácticos y agradables de estudiar; plataforma con miles de preguntas tipo BIR, clases telepresenciales y videos de repaso online, foro para resolver dudas... Y lo más importante: los profesores y tutores acompañan durante todo el camino, el trato personalizado y continuo ha sido para mí lo mejor.

Irene Díaz nº11 BIR 2019

La estructura del curso me pareció estupenda y eso, sumado a la ayuda de los profesores en clase, te permite afianzar mucho mejor el temario, fomentando siempre el compañerismo y la mejora personal. El hecho de tener una plataforma online para hacer preguntas y realizar simulacros BIR desde el principio fue esencial, ya que hace que domines la técnica del tipo test para el día del examen.

Juan F. Gutiérrez Nº16 BIR 2018

El curso me ha sorprendido gratamente, me ha gustado el trato personal, los profesores, los apuntes y la plataforma online.

Marina Fernández-Rufete nº19 BIR20

Bajo mi experiencia, lo mejor del curso a distancia ha sido la plataforma myway con muchísimas preguntas para practicar día a día junto con los simulacros oficiales. También ha sido de gran ayuda disponer de un foro para preguntar dudas a cada profesor en todo momento, sus respuestas eran rápidas y facilitaban mucho el estudio. Todo ello junto con una buena organización del curso y un temario claro y directo han sido unas herramientas fundamentales para conseguir mi plaza

Kauzar Mohamed nº24 BIR20

La planificación del curso es excelente permitiendo ver el temario completo varias veces con nos apuntes de gran calidad y de fácil entendimiento. Además, tienen videoclases, un foro para la resolución de dudas, una plataforma de preguntas tipo test y simulacros de examen desde inicio del curso lo que te permite afiianzar los conceptos y dominar la técnica del tipo test. Pero sin duda alguna, lo mejor es el trato con los profesores que siempre te ayudan en todo lo que necesites.

Trinidad Alba nº47 BIR20

Lo que más me ha gustado de BIRWAY es la calidad humana de los profesores. La plataforma de preguntas tipo test es muy amplia, además de que todas las preguntas están explicadas. El temario es claro y directo remarcando lo más importante y preguntado en exámenes anteriores. Se hacen simulacro desde el principio y esto ayuda a dominar mucho antes la capacidad de concentración y las tácticas para afrontar el día del examen con más seguridad en ti mismo.

{"video_url":"false"}