La estructura del curso me pareció estupenda y eso, sumado a la ayuda de los profesores en clase, te permite afianzar mucho mejor el temario, fomentando siempre el compañerismo y la mejora personal. El hecho de tener una plataforma online para hacer preguntas y realizar simulacros BIR desde el principio fue esencial, ya que hace que domines la técnica del tipo test para el día del examen.

Irene Díaz nº11 BIR 2019

Irene Díaz nº11 BIR 2019

Lo que más me ha gustado de BIRWAY es la calidad humana de los profesores.  La plataforma de preguntas tipo test es muy amplia, además de que todas las preguntas están explicadas. El temario es claro y directo remarcando lo más importante y preguntado en exámenes anteriores. Se hacen simulacros desde el principio y esto ayuda a dominar mucho antes la capacidad de concentración y las tácticas para afrontar el día del examen con más seguridad en ti mismo.

Trinidad Alba nº47 BIR20

Trinidad Alba nº47 BIR20

La planificación del curso es excelente permitiendo ver el temario completo varias veces con unos apuntes de gran calidad y de fácil entendimiento. Además, tienen videoclases, un foro para la resolución de dudas, una plataforma de preguntas tipo test y simulacros de examen desde inicio del curso lo que te permite afianzar los conceptos y dominar la técnica del tipo test. Pero sin duda alguna, lo mejor es el trato con los profesores que siempre te ayudan en todo lo que necesites.

Kauzar Mohamed nº24 BIR20

Kauzar Mohamed nº24 BIR20

El curso me ha sorprendido gratamente, me ha gustado el trato personal, los profesores, los apuntes y la plataforma online.

Juan F. Gutiérrez Nº 16 BIR 2018

Juan F. Gutiérrez Nº 16 BIR 2018

Bajo mi experiencia, lo mejor del curso a distancia ha sido la plataforma myway con muchísimas preguntas para practicar día a día junto con los simulacros oficiales. También ha sido de gran ayuda disponer de un foro para preguntar dudas a cada profesor en todo momento, sus respuestas eran rápidas y facilitaban mucho el estudio. Todo ello junto con una buena organización del curso y un temario claro y directo han sido unas herramientas fundamentales para conseguir mi plaza

Marina Fernández-Rufete nº19 BIR20

Marina Fernández-Rufete nº19 BIR20

Role Comes Here
To Top