Metodología

Simulacros y correcciones

Los simulacros y sus correcciones son un pilar básico de nuestra metodología. Para conseguir tu plaza BIR, no solo debes centrarte en estudiar muy bien el temario; también, es fundamental conocer la técnica del examen.

Desde BIRWAY te daremos numerosos consejos y técnicas para superar con éxito un examen tipo TEST. Pero, la clave para dominar este tipo de examen es: practicar, practicar y practicar.

Por ello, realizaremos simulacros REALES de examen desde el PRINCIPIO DEL CURSO y con el mismo grado de dificultad que el examen BIR. ¡Para que el día del examen sea un simulacro más!

 

Además, desde el comienzo del curso te enfrentarás a simulacros con el mismo número de preguntas que el examen real. Ten en cuenta que el examen consta de 185 preguntas test con 4 respuestas cada una, por lo que te enfrentarás a… ¡740 afirmaciones! Con nuestros simulacros reales desde el comienzo del curso aprenderás a mantener la concentración durante todo el tiempo que dura el examen.

Sin embargo, hacer muchos simulacros es importante, pero no suficiente para controlar el examen test. No sirve de nada si has fallado una pregunta y no sabes el por qué.

Por esta razón, en BIRWAY apostamos por las CORRECCIONES DE LOS SIMULACROS. En el aula virtual encontrarás las preguntas de los simulacros COMENTADAS, pero, además, tras cada simulacro, hacemos su corrección. En ella entenderás el porqué de tus fallos, te enseñaremos qué preguntas se aciertan descartando y cómo descartar, cuáles son candidatas a dejar en blanco, aprenderás a identificar las preguntas que marcan la diferencia en el examen y te enseñaremos a relacionar conceptos para responder a las preguntas difíciles.

De forma complementaria a los simulacros, dispondrás de acceso a nuestra herramienta online myway con miles de preguntas más. Y, junto con los manuales, recibirás un libro con más preguntas test: preguntas por temas, preguntas oficiales BIR ordenadas por bloques y simulacros extras de todas las asignaturas.