Curso Online

Diseñado para que puedas obtener tu plaza BIR compaginándolo con trabajo

Fechas de INICIO 2021:

17 de Mayo y 2 de Agosto

La metodología de estos cursos está diseñada de forma que, a pesar de ser un curso a distancia, es un curso muy guiado y tutorizado; y está especialmente diseñado para alumnos que ya se han presentado al examen BIR y han realizado previamente un curso presencial- telepresencial, y para alumnos que van a compaginar su preparación BIR con trabajo.

Inicio los cursos

Para adaptarnos a tus necesidades tenemos dos fechas de inicio del curso: 17 MAYO Y 2 AGOSTO.


Si deseas empezar a estudiar antes del inicio del curso
, en el momento de formalizar la matrícula te enviaremos todo el material del curso, un planning de estudio y un libro con preguntas test y simulacros para que puedas aprovechar estos meses para sacar ventaja.

Material claro, ameno y directo

En el material encontrarás numerosos esquemas, tablas y reglas para facilitarte el estudio, así como los conceptos más importantes y preguntados señalizados con un símbolo. En cada tema encontrarás los  conceptos que han caído en el BIR para que puedas identificarlos rápidamente.

Videoclases y tutorías

Dispondrás de acceso a las videoclases “resumen” Birway de todas las asignaturas. Las videoclases serán un apoyo al material teórico y te ayudarán a comprender los temas y conceptos más complejos e importantes. Su duración (30-40min) aproximadamente te permitirá compaginarlo con trabajo.


Tendremos varias tutorías grupales en momentos claves de la preparación para orientarte y sacar el máximo partido a tus horas de estudio. Además, tendrás varias tutorías individuales con tu tutor para personalizar tu preparación adaptada a tu situación personal.

Resolución de dudas

Tendrás acceso a nuestro foro del curso, en el que los profesores responderán a las dudas que puedan surgirte del temario y podrás consultar las dudas de otros alumnos lo cual te permitirá profundizar aún más en la comprensión del temario. ¡SIN LÍMITE DE DUDAS!

Seguimiento personal y talleres

Tendrás un tutor personal que te guiará en tu camino al BIR ayudándote a sacar lo mejor de ti. En wayzone (aula virtual) podrás visualizar
tus
informes personales con los resultados de cada uno de tus simulacros y tus informes de evolución del curso.

En las tutorías personales, tu tutor comentará estos informes analizando tus resultados, tus percentiles, tus fallos en los simulacros y te orientará en tu preparación de forma individualizada.

Gracias a nuestros talleres, aprenderás a estudiar para el BIR. Te enseñaremos una nueva forma de estudiar y de repasar, serás capaz de memorizar enormes cantidades de detalles en un tiempo muy corto y sin necesidad de razonarlos (de esta forma no necesitarás dedicar tus horas de descanso a estudiar). También aprenderás a estudiar a largo plazo, para que lo que estudies lo mantengas durante meses e incluso años.

Te enseñaremos a hacer tipo test (cuántas vueltas debes hacer al examen, cuánto tiempo dedicar a cada vuelta, qué preguntas contestar en cada vuelta, cómo acertar las preguntas difíciles que marcan la diferencia) y a que mantengas un alto nivel de concentración tanto en tu estudio como en los simulacros.

El curso incluye

  • Planning de estudio detallado y guiado.
  • Acceso a videoclases Birway.
  • Material teórico completo y actualizado, con los conceptos que han caído en exámenes BIR de años anteriores marcados en cada tema, para que puedas identificarlos rápidamente.
  • Libro con 39 simulacros y preguntas extras de todas las asignaturas.
  • 14 simulacros tipo BIR.
  • Acceso a la plataforma de preguntas myway con miles de preguntas adicionales para que siempre puedas repasar a tu manera. Las preguntas de la plataforma están comentadas para que puedas aprender de los fallos.
  • Preguntas oficiales BIR clasificadas por asignaturas y bloques para que siempre que estudies cualquier tema puedas comprobar qué han preguntado en el examen.
  • Exámenes oficiales BIR de los últimos años.
  • Tutor personal e informes de seguimiento de tu evolución.
  • Tutorías individuales y grupales.
  • Orientación en las solicitudes al examen, impugnación de preguntas y asesoramiento en la elección de la plaza BIR.
  • Talleres de técnicas de memorización, técnicas de repaso, técnicas de examen tipo test, técnicas de control del estrés y la ansiedad y técnicas de concentración.

Precio, becas y promociones

El precio del curso online son 1.690 euros.

Para los cursos online, existen becas:

  • 3 becas para alumnos con expedientes >9: curso gratuito (tasas de matrícula, no incluidas)
  • 3 becas para alumnos con expedientes 8,3-9: precio del curso 690 euros.

La nota del expediente se refiere al momento de hacer la reserva de plaza. Las becas se concederán por orden de matrícula.

También disponemos de promociones para este curso independientemente de tu expediente que puedes consultar en el apartado de becas y promociones. Escríbenos a info@birway.es y te informamos de todo.

El importe del curso se puede fraccionar en dos pagos: 50% en el momento de la reserva de plaza y 50% restante antes del 1 de mayo. Si quieres recibir el temario antes del inicio del curso, el segundo plazo se abona de forma previa al envío del material.

Si cambias de opinión, Birway te devuelve el 100% de la reserva de plaza siempre que nos avises 30 días antes del inicio de tu curso. El derecho a devolución se pierde si has recibido parte del material, o disfrutado de alguna beca o promoción en tu matrícula.