Curso telepresencial

Las clases en directo te harán mucho más fácil la preparación del examen.

CURSOS TELEPRESENCIALES 2022

2 INICIOS: 16 MAYO y 1 AGOSTO

PRETEMPORADA: desde SEPT 2021

Son los recomendados por Birway ya que la asistencia a clases constituye un elemento complementario de gran ayuda en la preparación al examen BIR.

Nuestras clases se caracterizan por ser activas, dinámicas y productivas, de forma que gracias a las técnicas docentes aplicadas conseguimos que el alumno, al final de las mismas, haya interiorizado numerosos conceptos facilitando enormemente la tarea posterior de estudio.

Los cursos telepresenciales incluyen las correcciones de los simulacros en las que se profundiza en la técnica del examen tipo test, se analizan y comentan todas las preguntas y se repasan numerosos conceptos.

Adicionalmente, gracias a las tutorías individuales podremos orientarte de forma personalizada en tu camino a tu plaza BIR. Te ayudaremos a potenciar tus puntos fuertes y a mejorar todos los aspectos relacionados con tu estudio para que consigas la mejor plaza BIR acorde a tus capacidades.

Inicio los cursos

Las fechas de inicio de los cursos son: 16 MAYO y 1 AGOSTO.

Puedes realizar la pretemporada a partir de septiembre de 2021 si deseas empezar a estudiar antes del inicio del curso. La pretemporada consiste en que en el momento de formalizar la matrícula te enviamos todo el material del curso, un planning de estudio y un libro con preguntas test y simulacros para que aproveches estos meses para sacar ventaja con el estudio del temario y los test.


En el curso telepresencial seguirás las clases en directo desde casa, pero con posibilidad de interactuar en la clase y con el profesor; ¡como si estuvieses en la primera fila de clase y sin necesidad de estar en nuestra sede de Granada!

De forma complementaria a las clases, en nuestra zona de alumnos dispondrás de videoclases resumen grabadas de todas las asignaturas que te ayudarán al estudio del temario

Calendario de clases y simulacros

Nuestros cursos telepresenciales comprenden un total de más de 300 horas de clases, tutorías y simulacros-correcciones. Las clases y correcciones quedan grabadas por lo que podrás revisualizarlas siempre que quieras o lo necesites. El número y duración de las clases depende del periodo de la preparación en el que nos encontremos.

Durante el curso realizamos simulacros de examen tipo BIR con sus correcciones correspondientes en las que analizamos cada pregunta para que entiendas el porqué de la respuesta correcta, el porqué de tus fallos, cómo razonar la respuesta correcta, cómo descartar, cómo identificar la palabra clave del enunciado, cómo identificar las preguntas que marcan la diferencia (y acertarlas).

Atención Personalizada

Seguimiento individualizado

Tendrás un tutor al que podrás consultar todo lo que necesites sobre la preparación del examen. Tu tutor realizará un seguimiento individualizado de tu preparación y de tu evolución, de forma que, en las tutorías individuales comentará contigo los resultados de tus simulacros, y te orientará en tu camino al BIR ayudándote a sacar lo mejor de ti.

Tutorías individuales y grupales

Tendremos varias tutorías grupales en momentos claves de la preparación para orientarte y sacar el máximo partido a tus horas de estudio. Además, tendrás varias tutorías individuales con tu tutor para personalizar tu preparación adaptada a tu situación personal.

Consejos y trucos

Gracias a nuestros talleres, aprenderás a estudiar para el BIR. Te enseñaremos una nueva forma de estudiar y de repasar, serás capaz de memorizar enormes cantidades de detalles en un tiempo muy corto y sin necesidad de razonarlos (de esta forma no necesitarás dedicar tus horas de descanso a estudiar). También aprenderás a estudiar a largo plazo, para que lo que estudies lo mantengas durante meses e incluso años.
Te
enseñaremos a hacer tipo test (cuántas vueltas debes hacer al examen, cuánto tiempo dedicar a cada vuelta, qué preguntas contestar en cada vuelta, cómo acertar las preguntas difíciles que marcan la diferencia) y a que mantengas un alto nivel de concentración tanto en tu estudio como en los simulacros.

El curso incluye

  • Asistencia a clases teóricas en directo y planning de estudio.
  • Acceso a videoclases resumen grabadas
  • Material teórico completo y actualizado, con los conceptos que han caído en exámenes BIR de años anteriores marcados en cada tema, para que puedas identificarlos rápidamente.
  • Libro de simulacros extras con 39 simulacros y preguntas extras de todas las asignaturas.
  • 14 simulacros tipo BIR con sus correcciones correspondientes para que domines la técnica del examen.
  • Acceso a la plataforma de preguntas myway con miles de preguntas adicionales para que siempre puedas repasar a tu manera. Las preguntas de la plataforma están comentadas para que puedas aprender de tus fallos.
  • Preguntas oficiales BIR clasificadas por asignaturas y bloques para que siempre que estudies cualquier tema puedas comprobar qué han preguntado en el examen.
  • Exámenes oficiales BIR de los últimos años.
  • Tutor personal, informes de seguimiento de tu evolución y tutorías grupales e individuales.
  • Orientación en las solicitudes al examen, impugnación de preguntas y asesoramiento en la elección de la plaza BIR.
  • Talleres de técnicas de memorización, técnicas de repaso, técnicas de examen tipo test, técnicas de control del estrés y la ansiedad, técnicas de concentración.

Precio, becas y promociones

El precio del curso telepresencial es de 2.890 euros. Puedes realizar tu matrícula a través del formulario que encontrarás en el apartado “matrícula” de la web. 

Para los cursos telepresenciales existen becas y promociones:

  • 3 becas para alumnos con expediente > 8,5: curso gratuito (tasas de matrícula no incluidas: 190 euros).

La nota del expediente se refiere al momento de hacer la reserva de plaza. Las becas se concederán por orden de matrícula.

También disponemos de promociones para estos cursos independientemente de tu expediente que puedes comprobar en el apartado de nuestra web becas y promociones. Escríbenos a info@birway.es y te informamos de todo.

El importe del curso se puede fraccionar en dos pagos: 50% en el momento de la reserva de plaza y 50% restante 30 días antes del inicio del curso correspondiente. En el caso de querer recibir el material antes del inicio del curso, el segundo plazo se abona de forma previa al envío del material.

Si cambias de opinión, Birway te devuelve el 100% de la reserva de plaza siempre que nos avises 30 días antes del inicio de tu curso. El derecho a devolución se pierde si has recibido parte del material, o disfrutado de alguna beca o promoción en tu matrícula.

Todos los cursos Birway tienen plazas limitadas para poder garantizar una preparación de calidad.