Metodología

Nuestro Método

Volcados en ti.

En firway tenemos como objetivo sacar todo el potencial de nuestros alumnos para que no solo obtengan su plaza BIR, sino que consigan la MEJOR PLAZA BIR para que puedan ELEGIR la especialidad y hospital donde prefieran hacer su residencia.

Para ello, en nuestra metodología trabajamos con cuatro “hacer”:

1. Hacer fácil lo difícil

Somos conscientes de la cantidad y complejidad del temario BIR pues hemos pasado por esto. Sabemos que las cosas claras, bien explicadas, con ejemplos, tablas y esquemas se estudian mucho mejor por lo que nuestro material es claro, ameno y fácil de estudiar.

En nuestras clases seguimos este mismo principio: buenas explicaciones, esquemas útiles y muchos repasos para que te vayas a casa con la materia prácticamente sabida.

2. Hacer que domines los exámenes tipo test

La mejor forma de cogerle el truco a los test es practicar, practicar y practicar. Por ello, desde el comienzo hasta el final del curso, tenemos programados numerosos simulacros tipo BIR  y dificultad BIR con sus correcciones correspondientes en las que aprenderás los trucos y las técnicas del examen.

3. Hacer muchas preguntas tipo test

Además de los simulacros programados, tienes acceso a la plataforma myway para que puedas hacer más preguntas test o más simulacros siempre que lo necesites y a tu manera. Puedes elegir repasar las asignaturas que quieras, o bien hacer simulacros combinando el número de preguntas y las asignaturas que tú prefieras.

También tendrás acceso a exámenes oficiales de años anteriores, a las preguntas oficiales clasificadas por asignaturas y a nuestro libro con simulacros y preguntas extras de todas las asignatura.

4. Hacer un seguimiento personalizado de tu preparación

Para birway es fundamental saber que siempre vas por el buen camino, y para esto analizamos los resultados de tus simulacros tanto de los programados como de los realizados en la plataforma.

Tras cada simulacro tendrás un informe personalizado con tus resultados, así como un informe de tu evolución individual y respecto al grupo.

Estos informes son claves en tu preparación pues te orientan sobre tu evolución y   posición en la oposición, a la vez que te permiten detectar puntos de mejora con tiempo suficiente para llegar al examen BIR con las máximas garantías. 

Además, tendrás tutorías individuales con tu tutor personal para comentar tu evolución, recibir consejos personalizados en tu preparación y sacar lo mejor de ti.

Nuestra experiencia en la docencia BIR nos ha demostrado que la mayoría de los alumnos se enfrentan a las mismas dificultades a la hora de preparar el examen BIR. Por ello, nuestra metodología se basa en ofrecer soluciones a los problemas de nuestros alumnos.

Hemos pasado por el BIR, llevamos mucho tiempo en contacto con alumnos, ¡sabemos lo que necesitas y podemos ayudarte!