La estructura del curso me pareció estupenda y eso, sumado a la ayuda de los profesores en clase, te permite afianzar mucho mejor el temario, fomentando siempre el compañerismo y la mejora personal. El hecho de tener una plataforma online para hacer preguntas y realizar simulacros BIR desde el principio fue esencial, ya que hace que domines la técnica del tipo test para el día del examen.

Irene Díaz nº11 BIR 2019

Irene Díaz nº11 BIR 2019

Recibes un trato personalizado y en las clases remarcan lo importante ayudando a que lo memorices, además de que los profesores, al haber pasado por la oposición, te animan y comprenden, y eso ayuda mucho. Me ha gustado el temario esquematizado, la cantidad de preguntas de las que disponemos, el trato personalizado y el apoyo de los profesores.

Clara Cañas

Clara Cañas

Para mí lo más importante ha sido el trato con los profesores. Siempre estaban ahí para resolver una duda, combatir mis miedos e inseguridades o ayudar a organizarme.

Víctor Bello

Víctor Bello

El curso me ha sorprendido gratamente, me ha gustado el trato personal, los profesores, los apuntes y la plataforma online.

Juan F. Gutiérrez Nº 16 BIR 2018

Juan F. Gutiérrez Nº 16 BIR 2018

To Top