Curso online

Si el desplazamiento a Granada es un inconveniente para ti, birway pone a tu disposición el curso online que puedes realizar desde casa con todas las garantías para aprobar el examen BIR.

 

CALENDARIO


El curso online comienza el 3 de agosto, aunque puedes incorporarte también en septiembre. Si deseas empezar a estudiar antes del inicio del curso, indícanoslo y te informaremos de cómo puedes recibir el material de forma previa al comienzo del curso. 

 

HERRAMIENTAS


iconos_planning

PLANNING DE ESTUDIO Y MATERIAL 

En este curso recibirás, además de todo el material (bloques teóricos y simulacros), un planning de estudio en el que te indicaremos lo que tienes que estudiar cada día y cuándo realizar los simulacros.

 

 

iconos_clases

VIDEOCLASES

Dispondrás de acceso a las videoclases birway de todas las asignaturas. Las videoclases serán un apoyo al material teórico y te ayudarán a comprender los temas y conceptos más complejos e importantes.

 

 

iconos_dudasRESOLUCIÓN DE DUDAS

Tendrás acceso a nuestro foro del curso, en el que los profesores responderán a las dudas que puedan surgirte del temario y podrás consultar las dudas de otros alumnos lo cual te permitirá profundizar aún más en la comprensión del temario.

 

 

iconos_tutorTUTOR 

Tendrás un tutor al que podrás consultar todo lo que necesites. Tu tutor realizará un seguimiento individualizado de tu preparación y de tu evolución, de forma que te enviará informes detallados y comentados de los resultados de tus simulacros, y te orientará en tu camino al BIR ayudándote a sacar lo mejor de ti.

 

 

iconos_online

PLATAFORMA DE PREGUNTAS

Dispondrás de acceso a la plataforma de preguntas myway con miles de preguntas adicionales para que siempre puedas repasar a tu manera. La plataforma te permite:

 

 

 

Repasar sin límite de preguntas las asignaturas que quieras.

Hacer simulacros personalizados, tú eliges el número de preguntas y las asignaturas.

Conocer tu evolución pudiendo detectar las asignaturas que llevas mejor y cuáles son tus asignaturas más débiles, y que por tanto debes reforzar.

Aprender aún más gracias a los comentarios de las preguntas elaborados por birway.

 

MATRÍCULA


iconos_precio

 

El precio del curso on-line son 1.690 euros. También disponemos de promociones, escríbenos a info@birway.es y te informamos de todo.  

 

 

iconos_promo

 

BIRWAY ofrece becas:

  • 3 becas para alumnos con expediente superior a 9: curso gratuito.  
  • 3 becas para alumnos con expediente entre 8,3-9: 690 euros  

(La nota del expediente se refiere al momento de hacer la reserva de plaza. Las becas se concederán por orden de matrícula).

 

 

iconos_becas

El importe del curso se puede fraccionar en dos pagos: 50% en el momento de la reserva de plaza y 50% restante antes del 1 de mayo. Si quieres recibir el temario antes del inicio del curso, el segundo plazo se abona de forma previa al envío del material.

 

To Top