Curso presencial

Es el curso recomendado por birway ya que la asistencia a clases, la corrección presencial de los simulacros y las tutorías personales constituyen elementos de gran ayuda en la preparación al examen BIR.

 

CALENDARIO


Las clases comienzan el 15 de Julio de 2019, aunque también puedes incorporarte en agosto y septiembre. Si deseas empezar a estudiar antes del inicio del curso, indícanoslo y te informaremos de cómo puedes recibir el material de forma previa al comienzo de las clases.

Las clases se imparten en el Colegio de los Maristas (C/Sócrates nº 8, en el centro de Granada).

Estos cursos se componen de varios periodos principales con un total de 300 horas de clases y simulacros:

  • DESDE ABRIL A JULIO: periodo voluntario de pretemporada birway. Te enviamos a casa el material del curso, un planning de estudio para estos meses y nuestro libro de simulacros con miles de preguntas extras y simulacros de todas las asignaturas.
  • DESDE JULIO A MITAD DE OCTUBRE: en este periodo se realiza la primera vuelta completa y detallada al temario así como simulacros presenciales y corrección tras finalizar cada asignatura (245 horas de clases y simulacros).
  • DESDE MITAD DE OCTUBRE HASTA EL EXAMEN:  en este periodo tenemos clases de repaso para afianzar conceptos, resolver las dudas que puedan surgir, y sintetizar los conceptos claves para la plaza. Durante este periodo también tenemos simulacros de examen. En este periodo hay clase o simulacro una vez a la semana (55 horas de clases y simulacros).

De forma complementaria a las clases, en nuestra zona de alumnos dispondrás de videoclases de todas las asignaturas que te ayudarán al estudio del temario.

 

Captura de pantalla 2017-09-08 a las 13.41.03

HERRAMIENTAS


iconos_clases

 

CLASES

Las clases son activas, dinámicas y productivas. Gracias a las técnicas docentes aplicadas conseguimos que el alumno, al final de las mismas, haya interiorizado numerosos conceptos facilitando enormemente la tarea posterior de estudio. 

 

 

 

iconos_simulacro2

SIMULACROS

El curso presencial incluye la asistencia a todos los simulacros de examen tipo BIR (235 preguntas) que se realizan desde el comienzo hasta el final del curso, así como a todas las correcciones de los mismos, en las que se profundiza en la técnica del examen tipo test, se analizan y comentan todas las preguntas y se repasan numerosos conceptos.

 

 

 

iconos_tutorATENCIÓN PERSONALIZADA

Tu tutor realizará un seguimiento individualizado de tu preparación y de tu evolución, de forma que programará tus tutorías, comentará los informes de los resultados de tus simulacros, y te orientará en tu camino al BIR ayudándote a sacar lo mejor de ti.

 

 

 

iconos_online

 

PLATAFORMA ONLINE 

Además, dispondrás de acceso a la plataforma de preguntas myway con miles de preguntas adicionales para que siempre puedas repasar a tu manera. La plataforma te permite:

 

Repasar sin límite de preguntas las asignaturas que quieras.

Hacer simulacros personalizados, tú eliges el número de preguntas y las asignaturas.

Conocer tu evolución pudiendo detectar las asignaturas que llevas mejor y cuáles son tus asignaturas más débiles, y que por tanto debes reforzar.

Aprender aún más gracias a los comentarios de las preguntas elaborados por birway.

 

MATRÍCULA


 iconos_precio

El precio del curso presencial es:

 

 

 

  • Inicio 15/Julio: 2.690 euros.
  • Incorporación en agosto: 2.590 euros.
  • Incorporación en septiembre: 2.390 euros. 

 

iconos_becas

Para los cursos presenciales existen 3 becas para alumnos con expediente > 9:  precio del curso 390 euros.

(La nota del expediente se refiere al momento de hacer la reserva de plaza. Las becas se concederán por orden de matrícula).

 

 

iconos_promo

 

Si reservas tu plaza antes del 1 de noviembre, disfrutarás de una reducción en el coste del curso con un precio final de 2.250 euros.

 

El importe del curso se puede fraccionar en dos pagos: 50% en el momento de la reserva de plaza y 50% restante antes del 1 de mayo. Si quieres recibir el temario antes del inicio del curso, el segundo plazo se abona en marzo.

To Top