Curso online

Si el desplazamiento a Granada es un inconveniente para ti, birway pone a tu disposición el curso online que puedes realizar desde casa con todas las garantías para aprobar el examen BIR.

 

CALENDARIO


24horas

 

El curso online birway tiene tres inicios de forma que puedes elegir realizar el curso de 10 meses, de 7 meses o de 5 meses , comenzando en Abril, en Julio o en Septiembre, respectivamente.

 

 

 

Captura de pantalla 2017-09-08 a las 13.41.03

 

 

HERRAMIENTAS


iconos_planning

PLANNING DE ESTUDIO Y MATERIAL 

En este curso recibirás, además de todo el material (bloques teóricos y simulacros), un planning de estudio en el que te indicaremos lo que tienes que estudiar cada día y cuándo realizar los simulacros.

 

 

iconos_dudas

 

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Dispondrás de un email para consultar todas las dudas que puedan surgirte con un tiempo de respuesta inferior a 24-48 horas.

 

 

iconos_tutorTUTOR 

Tendrás un tutor al que podrás consultar todo lo que necesites. Tu tutor realizará un seguimiento individualizado de tu preparación y de tu evolución, de forma que te enviará informes detallados y comentados de los resultados de tus simulacros, y te orientará en tu camino al BIR ayudándote a sacar lo mejor de ti.

 

 

iconos_online

PLATAFORMA DE PREGUNTAS

Dispondrás de acceso a la plataforma de preguntas myway con miles de preguntas adicionales para que siempre puedas repasar a tu manera. La plataforma te permite:

 

 

 

Repasar sin límite de preguntas las asignaturas que quieras.

Hacer simulacros personalizados, tú eliges el número de preguntas y las asignaturas.

Conocer tu evolución pudiendo detectar las asignaturas que llevas mejor y cuáles son tus asignaturas más débiles, y que por tanto debes reforzar.

Aprender aún más gracias a los comentarios de las preguntas elaborados por birway.

 

MATRÍCULA


iconos_precio

 

El precio del curso on-line son 1.200 euros.

 

 

 

Si reservas tu plaza antes del 20 de febrero de 2018, disfrutarás de una reducción en el coste del curso con un precio final de 1.100 euros.

 El importe del curso se puede fraccionar en dos pagos: 50% en el momento de la reserva de plaza y 50% restante antes del 1 de mayo de 2018.

 

¡Matricúlate!

To Top